Pregunta Incómoda: ¿Los dineros se van para Cádiz? ¿Recibe la comarca lo suyo?

IAM/Pymestrecho Los almuerzos con empresarios en Puro Estrecho ya dejan cuestiones de interés, si el Manuel Piedra hablaba de “matar el fantasma de Cádiz y la discriminación”, (por no existir) Fernando Villatoro afirmaba “que casi todos los dineros (de inversión) van para Cádiz”.

El segundo puente de Cádiz ha dolido en una comarca que pide un tren que ni está, ni se le espera. Vote en la encuesta del margen derecho de este diario.

 

Cuando desde el Gobierno central y otros estamentos se distribuyen las partidas presupuestarias, Cádiz provincia recibe un monto y son muchos los ejemplos (universidad, infraestructuras, servicios…) en los que la posterior distribución de dichos recursos no obedece a una regla justa ¿o si? Esa es la cuestión, ¿cree usted que el campo de Gibraltar recibe lo que merece o Cádiz se queda con la mayor parte del pastel?

Pedimos su opinión argumentada, intentemos aclarar la sensación que tiene uno y otro lado del empresariado, del ciudadano, la incómoda está servida, Cádiz ya no es la segunda ciudad de la provincia, Algeciras le arrebató el puesto, pero ¿a nivel inversiones es así?

La apertura de una sede de la CEC (Confederación de Empresarios de Cádiz) en el campo de Gibraltar no ha dejado a nadie indiferente, “la operación 11 horas” ya quedó atrás en tiempos de Franco y con ella la posibilidad de la independencia administrativa y política de la capital gaditana, eso ya no volverá, hay que mirar al futuro y en la actualidad siquiera tiene apoyo popular.

La incómoda está servida, acompañada de una encuesta que encontrará en el margen derecho de este diario, es el tema de la semana a debate,  ¿Los dineros se van para Cádiz? ¿Recibe la comarca lo suyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias