Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 02:36

Preguntas Incómodas: La mejor y la peor noticia del verano

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN. Llegado el final del verano 2012 en cuanto al calendario se refiere, aunque todavía en lo climatológico queda el llamado “veranillo del membrillo”, es un buen momento para poner sobre el tapete de las Incómodas  la elección de cual ha sido la mejor y la peor noticia del verano para los algecireños.

18092012_112908_343.jpg
Preguntas Incómodas: La mejor y la peor noticia del verano
TCAM-COMARCA/REDACCIÓNLlegado el final del verano 2012 en cuanto al calendario se refiere, aunque todavía en lo climatológico queda el llamado “veranillo del membrillo”, es un buen momento para poner sobre el tapete de las Incómodas  la elección de cual ha sido la mejor y la peor noticia del verano para los algecireños. Y con independencia de que cada lector tenga su propia cosecha con relación a la pregunta, para que no se molesten demasiado, les hacemos seguir un menú sobre las noticias más destacadas de los meses de verano.

Matizar que cada una de las noticias que siguen pueden o de  hecho tienen dos caras según el mejor saber y entender de cada uno: Las palayas en general; la invasión de medusas; conflicto pesquero con  Gibraltar; los más de 17 parados que nos dejó agosto; el viaje a China del Alcalde; la romería marítima de la Palma en la playa del Rinconcillo; la programación cultural oficial  del verano; los colectores de las zonas que se inundan sin arreglar; el crecimiento de los tráficos en el Puerto. la apertura del curso escolar, las colas a la entrada y salida de Algeciras  en dirección playas de Tarifa; el despido millonario del gerente de Algesa…: Elija la mejor y la peor noticia del verano

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad