Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 00:40

Sólo 3 de los 9 restaurante de La Alameda están abiertos un viernes en Tarifa

La desestacionalización del turismo en Tarifa provoca a veces imágenes no deseadas, da la impresión de una ciudad sin vida, un problema endémico que Tarifa debe tomarse muy en serio.
alameda
alameda
Sólo 3 de los 9 restaurante de La Alameda están abiertos un viernes en Tarifa
Como ejemplo, hoy viernes 14 de enero a las 13:30 h, con sol en La Alameda y turistas en ella, sólo tres de los nueve  restaurantes de la zona permanecen con sus puertas abiertas y “al pie del cañón”. 
No se trata de culpar a nadie, sino de constatar un problema que necesita solución. Oferta y demanda se compensan, pero de no haber oferta la demanda busca otros lares, así de simple, de fuga o termina en Mercadona. 
El Ayuntamiento es consciente del problema, otra cosa es que acepte o proponga propuestas encaminadas a solventarlo, algunas llevan años en el cajón sin respuesta. 
Desde este diario se van a organizar “Think Tank” monográficos sobre diferentes asuntos de la realidad de Tarifa, uno de ellos se llamará “La desestacionalización de Tarifa, un desafío a la prosperidad” pensemos juntos, nuestro futuro es común…. 
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad