Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 14:25

CARTA DEL MOVIMIENTO DE AUTOCARAVANAS "SOY KARACOL" A TARIFA

"Actualmente me siento perseguido por las autoridades , me tratan como delincuente pretenden que aparque en un camping"

Dura carta del movimiento "Soy Karacol" sobre la polémica de las pernoctaciones con autocaravanas en Tarifa. 

"Hace 10 años que vivo en tarifa viviendo en furgoneta y autocaravana. Los últimos años alquilando piso y estando empadronado en este municipio  (Tarifa) . Actualmente me siento perseguido por las autoridades , me tratan como delincuente pretenden que aparque en un camping." 

"Actualmente me siento perseguido por las autoridades , me tratan como delincuente pretenden que aparque en un camping"

Policías multando por pernocta ilegal en Tarifa.

"La realidad de este pueblo es la siguiente según mi valoración.;

 " Vivimos en un municipio el cual está dirigido por caciques que regentan hoteles y campings donde el acceso a las playas lo tienen ellos y regulan sus accesos a su antojo. Solo unos pocos accesos a las playas. camping río Jara, camping Tarifa, camping la Peña, hotel Punta Sur, Tangana, Bibo y Punta Paloma el cual está restringido a vehículos camperizados y autocaravanas ,por limitación en altura.Sin olvidar venta el Tito que fue comprada por alguien y después de invertir mucho en tarifa tuvo que salir de ella .

 También decir que me siento obligado a salir de este municipio estando actualmente en Asturias. Donde las áreas gratuitas de vaciado y llenado de aguas limpias , grises y negras son habituales en cada municipio, habiendo grandes campings y lugares de pago que conviven sin dar lugar a tantos enfrentamientos. "

Firmado

Responsable de "Soy Karacol"  : Hector Moreno Hernández.