Yo reportero: ¿Somos los campogibralteños tontos o nos toman por tontos?

IAM/ AL La imagen la hemos visto todos, es tan evidente que duele respirar, sin embargo Cepsa afirma que hubo “nulas consecuencias para la salud” y la Junta que “son mediciones de un día normal”. No creo que puede haber declaraciones más escandalosas, si con esas columnas de muerte trepando por el cielo a la vista de todos la medición es “de un día normal” esto está muchísimo peor de cualquier escenario pesimista…ponga una mascarilla a sus seres queridos.

 Además, sin rubor, la Junta acusa a colectivos de “alarmistas”, sin embargo no se hablaba de otra cosa el domingo, las redes sociales mostraban desde todos los ángulos la indecencia, no, señores de la Junta, no son colectivos, son el colectivo, los ciudadanos del campo de Gibraltar a los que se toma por tontos, a los que se niega información. 

Ver a Susana Díaz más veces en Acerinox que en Algeciras deja claro las prioridades de los que deberían ser nuestros responsables, que son de facto, irresponsables al tomar a la sociedad del campo de Gibraltar como imbéciles que no saben que una columna de humo mata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias