Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 06:07

El XXVI Provincial Absoluto de Natación, con una amplia representación comarcal

CN Linense, CN Los Barrios, CN Tarifa, CN Ciudad de Algeciras y CN San Roque acuden al campeonato que se celebra este fin de semana en Cádiz.

06072011_210110_661.jpg
El XXVI Provincial Absoluto de Natación, con una amplia representación comarcal
La celebración del XXVI Campeonato Provincial Absoluto de Natación ha hecho que los clubes del Campo de Gibraltar de este deporte se desplacen de manera masiva a Cádiz, sede del torneo.

La prueba se celebra los días 3 y 4 de diciembre en la piscina olímpica del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, con una participación cercana a los doscientos nadadores.

La competitividad está garantizada, puesto que todos los nadadores han tenido que acreditar las marcas mínimas establecidas para participar en unas pruebas que se desarrollarán el sábado en sesiones de mañana y tarde, y el domingo por la mañana.

Los clubes que forman parte de la competición son quince. Además de los anfitriones CN Cádiz y CN Bahía de Cádiz, también están los siguientes equipos, entre los que se incluyen cinco del Campo de Gibraltar: CN Linense, CN Portuense, CN Jerez-DKV, CN San Fernando, CN Puerto Real, CN Los Barrios, CN Tarifa, CN Ciudad de Algeciras, CDN Sanlúcar y CN San Roque que participará entre otras en dos pruebas de relevos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad