Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 11:39

Las playas de Tarifa empiezan a ofrecer la pintoresca imagen de colas en los accesos

Es una de las consecuencias del amplio dispositivo establecido por el Ayuntamiento de Tarifa para garantizar la seguridad y protección de los usuarios de sus playas en la temporada estival del coronavirus. La playa de Los Lances olfrecía ayer la pintoresca imagen de colas en sus acessos.
Colas en Los Lances
Colas en Los Lances
Las playas de Tarifa empiezan a ofrecer la pintoresca imagen de colas en los accesos

Se trataba de las indicaciones de los informadores de la Junta de Andalucía, 70 en total, que ya están trabajando en el litoral en los accesos oficiales habilitados para las playas, donde informan a los usuarios sobre las nuevas medidas, tanto de control de acceso como de aforo y recomendaciones sanitarias.

Entre ellas, la de evitar aglomeraciones en las zonas de pasarela, por lo que los usuarios tuvieron que hacer cola ayer en el acceso a la playa de Los Lances, de tal forma que de uno en uno, no podían pasar hasta la pasarela hasta que el anterior usuarios no hubiera salido ya de ella.

Restricciones como la de los horarios, el aforo o los espacios para distintos perfiles de bañistas que, a buen seguro, ofrecerán este verano imágenes nunca vistas.

Colas para salir

No es la única consecuencia que se viene observando en las últimas horas desde que la temporada estival ha llegado de lleno al municipio.

En el mediodía de este sábado, se han registrado colas considrables de vehículos para salir del casco urbano tarifeño, colas que alcanzaban desde la salida por el polígono de la Vega hasta la calle Batalla del Salado.

colas en tarifa