Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:21

Adelante Tarifa denuncia aglomeraciones sin medidas de seguridad durante el puente

Adelante Tarifa ha denunciado que se han vuelto a registrar durante este puente agloomeraciones de personas sin cumplir las medias de seguridad frente al coronavirus, una circunstancia de la que culpa a los responsables de las políticas de control en el Ayuntamiento.
aglomeraciones durante el puente
aglomeraciones durante el puente
Adelante Tarifa denuncia aglomeraciones sin medidas de seguridad durante el puente

Así, Adelante Tarifa ha preguntado por la planificación seguida por el concejal de Policía y Convivencia y de Sanidad en las medidas anti-Covid en el puente del Pilar, "ya que de las imágenes compartidas por la ciudadanía de Tarifa en redes sociales, no parece haberse aprendido de los errores y vuelven a registrarse aglomeraciones de personas sin cumplir las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias», indica la formación en una nota de prensa.

La formación de izquierdas cree que "un dispositivo específico para el puente era más que necesario dado los últimos datos de contagio. Una fuerte campaña informativa, previa al puente, tanto a dueños de establecimientos o de viviendas con fines turísticos, como a personas por la calle, junto con labores de vigilancia y control de las medidas en zonas ya conocidas por su tendencia a la aglomeración".