Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 18:27

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, da positivo en el test de coronavirus

l alcalde le realizaron el test ayer miércoles tras la aparición de los primeros síntomas el día anterior. “Me encuentro bien y sigo al pie del cañón, guardando cuarentena”, ha declarado.
Landaluce
Landaluce
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, da positivo en el test de coronavirus

Al alcalde le realizaron el test ayer miércoles tras la aparición de los primeros síntomas el día anterior. “Me encuentro bien y sigo al pie del cañón, guardando cuarentena”, ha declarado.

El Alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, ha dado positivo en el test de coronavirus y se encuentra desde el pasado martes en cuarentena en su domicilio y su estado de salud según afirma, es bueno. 

Le realizaron el test ayer miércoles tras empezar a encontrarse febrícula el martes y molestias musculares. 

Ha querido informar que el trabajo en el Ayuntamiento, a pesar de ser en servicios mínimos, se sigue desarrollando con normalidad y tranquilidad. “Todos estamos coordinados porque hay trabajo que hacer y los más necesitados deben contar con todo nuestro apoyo y tener al Consistorio de su lado”.

El primer edil ha trasladado su agradecimiento a todo el personal sanitario y hoy al confirmarle el positivo le han recordado que  debía permanecer en cuarentena en domicilio por período de 14 días. Tranquilo y con paciencia, ha concluido manifestando que durante estos días en los que no puede recibir visitas ni estar en contacto con otras personas, se dedicará a seguir trabajando, como ha venido haciendo desde casa durante los últimos días. 

Landaluce insiste en recordar la importancia de seguir las medidas sanitarias, como lavarse frecuentemente las manos, protegerse y no mantener contacto físico. En caso de consulta, concluye, existen teléfonos habilitados para prestar información detallada y apoyo. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad