Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 03 de abril de 2020
  • Actualizado 18:53

EL AYUNTAMIENTO MUEVE FICHA

El Ayuntamiento amplía el plazo de pago de impuestos y reduce cuantías de negocios perjudicados (decreto interior)

El Ayuntamiento de Tarifa ha aprobado una serie de medidas extraordinarias dirigidas a minimizar el imapcto de la crisis económica generada por el coronavirus sobre la situación económica de los ciudadanos y de los negocios con actividad en el municipio.
la calzada
la calzada
El Ayuntamiento amplía el plazo de pago de impuestos y reduce cuantías de negocios perjudicados (decreto interior)

Así, entre las medidas se contempla la ampliación hasta el día 30 de abril o hasta el 20 de mayo, según los casos, de los plazos para el pago de deudas tributarias, acuerdos de aplazamiento, solicitudes de información o alegaciones de procedimientos tributarios, devolución de ingresos indebidoso tramitación de errores materiales.

Asímismo, determinan que el periodo comprendido entre el 18 de marzo y el 30 de abril no computarán a efectos de plazos de generación tributaria, ni a efectos de caducación o duración máxima de los procedimientos.

Igualmente, el Ayuntamiento ha aprobado considerar que los impuestos por ocupación de espacio público con terrazas o estructuras auxiliares con finalidad lucrativa no han podido acceder a la apertura durante todo el año, debido al Estado de Alarma, lo que supondrá aplicar un coeficiente del 0,66% en todas las cuotas resultantes.

decreto

decreto 2

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad