Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:03

El Campo de Gibraltar registra 110 nuevos contagios y suma tres muertes durante el fin de semana

El coronavirus no da tregua en la comarca. Durante el fin de semana se han registrado 110 nuevos positivos y tres fallecimientos concretamente en La Línea, tras meses sin que aumentara el número de muertos en la comarca.
Hospital de La Línea.
Hospital de La Línea.
El Campo de Gibraltar registra 110 nuevos contagios y suma tres muertes durante el fin de semana

La Consejería de Salud y Familias notifica nuevos contagios en todos los municipios de la comarca. La Línea  vuelve a liderar el aumento con 44 nuevos afectados, Algeciras suma 29, Tarifa añade 18, San Roque cuenta con 8 casos más,  Los Barrios con 4 al igual que Jimena, Castellar suma 2 y Tesorillo uno.

Por su parte, la cifra de fallecidos varía por primera vez en meses y se producen tres muertes en La Línea, por lo que ya son 38 personas las que han perdido la vida a consecuencia del coronavirus desde marzo. Además, una nueva persona ha requerido hospitalización durante el fin de semana.

También sube la cifra de curados, con 48 más, lo que supone que 613 personas han superado la enfermedad desde el inicio de la crisis sanitaria.

Actualmente hay 477 casos activos y ya son 1.128 los casos confirmados desde que comenzó la epidemia en el Campo de Gibraltar.