Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 23 de noviembre de 2020
  • Actualizado 20:06

El Campo de Gibraltar suma 18 muertes por Covid esta semana tras sumar cinco más en el último día

Semana negra en el Campo de Gibraltar. El coronavirus se ha cobrado cinco nuevas muertes en la última jornada, 18 en total durante esta semana. Además, el ritmo de contagios no tiene freno, con 122 nuevos casos en las últimas 24 horas.
Autocovid.
Autocovid.
El Campo de Gibraltar suma 18 muertes por Covid esta semana tras sumar cinco más en el último día

Los fallecimientos se han producido en Algeciras (4) y en Tarifa (1), lo que provocan que desde marzo 81 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad en la comarca.

Por municipios, Algeciras sigue liderando el aumento de positivos con 49 nuevos casos, La Línea añade 42, 20 San Roque, Tarifa suma 4 casos más, 3 Los Barrios y 2 Jimena y Tesorillo respectivamente. Desde que comenzó la epidemia, 4.598 personas se han infectado en el Campo de Gibraltar.

En lo que respecta a los curados, 63 enfermos han recibido el alta en las últimas horas, una cifra que no alcanza al número de nuevos contagios, por lo que los casos activos siguen creciendo y se sitúan ya en los 1.589.

Hay que sumar además un nuevo ingreso y ya son 232 las personas que han necesitado hospitalización desde que comenzó la crisis sanitaria.