Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:57

El grupo de locales de ocio como Balenario y Mombassa registra 20 positivos entre sus plantillas

Las pruebas practicadas a trabajadores y familiares de los locales del grupo empresarial han arrojado un total de veinte positivos. Los locales afectados son Pez Gordo, Salvaje, Tetería, Mombassa y Balenario, motivo por el que la dirección ha decidido el cierre temporal de estos establecimientos.
mombassa
mombassa
El grupo de locales de ocio como Balenario y Mombassa registra 20 positivos entre sus plantillas

Según han confirmado a IAM fuentes de la empresa, se ha optado finalmente por recurrir a un laboratorio para la realización de las pruebas, habida cuenta de la "lentitud" de la Administración, asumiendo el coste desde la dirección.

Los tests PCR le han sido practicados tanto a trabajadores como a familiares o amigos que habían entrado en contacto cercano. Los resultados han sido veinte positivos, de una plantilla de locales de ocio que aglutina a más de sesenta trabajadores.

Desde la empresa aclaran que la práctica totalidad de los positivos son asintomáticos, hasta el punto de que "se han mostrado sosprendidos de dar positivo como resultado". Sólo arrojaron algunos síntomas los dos primeros positivos, los registrados en el chiringuito Balneario, que fueron los que motivaron la realización de las pruebas, pero cuyos síntomas no han pasado de "dos días de destemplanza".