Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 02:12

La mesa municipal de seguimiento del Covid muestra su preocupación por el aumento de los contagios

La mesa municipal de seguimiento Covid-19 volvió a reunirse. Oposición, Gobierno y técnicos de áreas competentes aprobaron hacer una vigilancia de "aforo" en lugares como la Playa Chica, así como continuar con la limpieza y desinfección de todo el municipio.
mesa municipal Covid-19
mesa municipal Covid-19
La mesa municipal de seguimiento del Covid muestra su preocupación por el aumento de los contagios
Se aprobó igualmente la limpieza profunda de calles aledañas a los centros educativos antes de la entrada de los escolares, así como mantener el Bando municipal sobre la pandemia activo hasta la fecha de terminación prevista (7 de octubre). Esta mesa de seguimiento Covid-19 mostró su preocupación por el índice de contagios en Tarifa, que no descienden a pesar de la finalización de la temporada estival.
 
En este órgano participativo estuvieron los portavoces de la oposición, María González Gallardo y José Fco. Castro. Por parte del gobierno estuvieron los ediles Ignacio Blanco, Marcos Torres, Francisco J. Araujo, María Manella, Sandra Navarro y el alcalde, Francisco. Ruiz Giráldez. No faltó la presencia del técnico de Prevención en Riesgos Laborales, Juan Atalaya, ni tampoco los alcaldes de las ELAs.