Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 20:34

El polideportivo de La Marina volverá a ser escenario de vacunación el jueves y el viernes

Tarifa dispondrá esta semana de un punto de vacunación externo en su pabellón deportivo, al objeto de poder llevar a cabo la vacunación masiva de su población. Esto será posible gracias a la colaboracón entre el Servicio Andaluz de Salud y el Ayuntamiento, en el marco del plan 'Un millón por semana' de la Junta de Andalucía.
Vacunación en el Pabellón.
Vacunación en el pabellón
El polideportivo de La Marina volverá a ser escenario de vacunación el jueves y el viernes

Según ha explicado la Junta en una nota, en el caso de Tarifa se habilitará el polideportivo de La Marina el jueves y viernes en horario tanto de mañana como de tarde. Así, un total de 1.428 personas están siendo citadas ya para recibir su correspondiente dosis, en este caso de Pfizer.

Estas instalaciones se suman a las que ya se mantienen en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, como son los centros de salud de Los Barrios, Algeciras Norte, Tomasa Morales en Algeciras, Algeciras Centro, y las Consultas Externas del Hospital Punta de Europa de Algeciras; y los puntos externos de Hogar del Pensionista también en Tarifa, y pabellones 'Andrés Mateo' y 'Periquito' en Algeciras. Además, los equipos de vacunación se desplazan igualmente a domicilios para la vacunación de personas inmovilizadas.