Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 18:22

Registrado un leve repunte en la comarca con nueve casos más de coronavirus

El Campo de Gibraltar ha experimentado un leve repunte en las cifras de afectados por coronavirus con nueve casos más detectados en las últimas 24 horas, con lo que la comarca alcanza ya los 320 positivos desde que comenzó la pandemia, según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta.
hospital de la línea
hospital de la línea
Registrado un leve repunte en la comarca con nueve casos más de coronavirus

Además Salud cifra en una más las muertes por Covid-19 en el Campo de Gibraltar y suma una más en la Línea, por lo que el listado definitivo se cerraría en 34 fallecidos. Se trata de una revisión de las cifras ya que desde hace semanas no se produce ninguna muerte por coronavirus en la zona.

A la lista de curados se le suman dos nuevas personas, por lo que ya son 269. Por tanto se mantienen 17 casos activos en el Campo de Gibraltar.

Por municipio, Algeciras aumenta en uno el número total de afectados, elevándose a 186. En La Línea de la Concepción, los positivos detectados han pasado a ser 44, seis más. También se ha modificado la cifra de contagios en San Roque y Los Barrios, que suman un caso cada uno y se sitúan en 22 y 31 respectivamente.