425.000 euros del sorteo de la ONCE recaen sobre Algeciras y Tarifa

Daniel Alamillo, vendedor de la ONCE desde el 2015, llevó la suerte al polígono industrial de Los Girasoles, en Camas, donde vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros, repartiendo así 175.000 euros.

El mismo premio ha dejado este sorteo frente a los juzgados de Algeciras y junto a una sucursal bancaria de Tarifa en Cádiz, repartiendo así 425.000 euros entre las dos provincias andaluzas. En Algeciras, Domingo Jesús Junquera, vendedor de la ONCE desde el año pasado, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado entre las calles Fray Bartolomé y Duque de Almodóvar, frente a los juzgados, repartiendo así 175.000 euros. Mientras que, en Tarifa, Andrés Silva, vendedor desde 1999, repartió el mismo premio a las puertas de una sucursal bancaria de la avenida Andalucía del municipio.

El sorteo, que estaba dedicado a la campaña puesta en marcha por la ONCE en colaboración con la Dirección General de Tráfico y el Ministerio del Interior para promocionar la seguridad vial en verano, ha repartido el resto de premios entre Canarias, Castilla y León, Galicia, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias