Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 00:46

CON UN ÚNICO PREMIO EN METÁLICO DE 450 EUROS Y UN PLAZO DE ENTREGA HASTA EL 23 DE FEBRERO

Abierto el plazo para el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval de Tarifa 2019

Se establece un único premio de 450 euros para la propuesta seleccionada, sin limitaciones de procedimientos pictóricos o colores, la imagen anunciadora debe desarrollar la temática propuesta para el Carnaval del 2019 que consiste en el mundo de la Factoría Disney.

Tarifa - Carnaval 2018
Tarifa - Carnaval 2018
Abierto el plazo para el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval de Tarifa 2019


 Los trabajos se presentarán en formato vertical y  tendrán un tamaño mínimo de 70 por 50 centímetros. No existe limitación de colores y se admiten todos los procedimientos pictóricos, siempre que sean reproducibles por las técnicas litográficas. 
Los trabajos presentados deberán incorporar el escudo de Tarifa y se inspirarán en la temática propuesta para las fiestas del 2019, el mundo de Disney. Además cada creación deberá reproducir la leyenda: CARNAVAL DE TARIFA 2019, días 14, 15, 16 y 17 MARZO.
Para la admisión de trabajos es preciso la presentación de los mismos sobre marco de madera. Aquellos que se pinten sobre papel deberán estar adheridos a lienzo o tabla. Los originales se presentarán sin la firma del autor y se identificarán con un lema. En un sobre cerrado se aportarán los datos personales de la autoría. 
 Los trabajos se entregarán en el servicio de Ordenanza del Ayuntamiento de Tarifa.