Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 21:53

LAS NIÑAS PODRÁN PRESENTARSE HASTA EL 20 DE JUNIO Y LAS JÓVENES TENDRÁN DE PLAZO HASTA EL 27 DE ESTE MES

Abierto el plazo para presentarse a damas infantiles y juveniles

Hasta el próximo 20 de junio, o lo que es lo mismo, hasta el jueves de la próxima semana permanecerá abierto el plazo de inscripción en el sorteo que designará a las damas infantiles del Ayuntamiento en los próximos festejos patronales.

reinas
reinas
Abierto el plazo para presentarse a damas infantiles y juveniles

Para las jóvenes de 16 a 25 años que quieran forma parte del cortejo juvenil el plazo es algo mayor. Finaliza el 27 de junio.

Todas aquellas que quieran formar parte del cortejo de damas y reinas de los próximos festejos patronales de septiembre tienen que ser locales o acreditar una residencia mínima en Tarifa de al menos un año de empadronamiento. Es el único requisito. Lo demás son ganas y entusiasmo por participar en el cortejo de niñas y jóvenes que disfrutan en la primera línea de la agenda festiva.

Para las damas infantiles, con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años, el plazo de inscripción se cierra la próxima semana, el jueves, día 20 de junio. Por sorteo el Ayuntamiento elegirá a tres pequeñas candidatas representantes de la institución municipal en el cortejo.

Cualquier asociación y colectivo con caseta en el recinto ferial del 2019 podrá presentar una dama Juvenil. El plazo de inscripción ha quedado abierto hoy mismo y se extenderá hasta el 27 de junio.

Así lo ha comunicado este viernes la delegación municipal de Festejos, departamento donde puede hacerse efectiva la inscripción. También es posible a través del correo electrónico: [email protected], indicando el nombre completo de la candidata juvenil, edad y teléfono de contacto.