• Diario Digital | Sábado, 15 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 21:26

EL AYUNTAMIENTO DE TARIFA SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL PRÓXIMO ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA QUE EL 6 DE DICIEMBRE CUMPLE CUARENTA AÑOS DE SU PROCLAMACIÓN.

Actos del Ayuntamiento de Tarifa para festejar el día de la Constitución

20161206_154920
20161206_154920
Actos del Ayuntamiento de Tarifa para festejar el día de la Constitución

La programación ofertada por el área de Educación ha llevado a ediles del Ayuntamiento a hablar de la Constitución Española en el ámbito escolar.

Este año ha sido el CEIP Nuestra Señora de la Luz el que se ha adherido a la propuesta. El concejal Antonio Cádiz ha hablado hoy a los escolares del centro sobre la Carta Magna.

Por otro lado, mañana miércoles a las nueve de la mañana se procederá al izado de la bandera constitucional en el Castillo de Guzmán el Bueno.El Ayuntamiento de Tarifa dará lectura además a un manifiesto de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Será en el Centro de Mayores de Tarifa, a partir de las 11 horas de mañana miércoles, 5 de diciembre.

Pensionistas, jubilados y todos aquellos que quieran sumarse tomarán así el protagonismo ciudadano para celebrar el aniversario de la Constitución Española.