Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:24

Adelante Tarifa promueve el día del orgullo en Tarifa

El próximo 18 de Julio, un grupo de personas defensoras de los derechos de la comunidad LGTBIQ+, pretendemos celebrar el primer Orgullo de Tarifa

Adelante Tarifa promueve el día del orgullo en Tarifa

Una sencilla convocatoria que pretende unir nuestra ciudad a tantas otras en España y en el mundo en un decidido grito por la Libertad, la Igualdad y la Inclusión para toda la población, especialmente para las minorías LGTBIQ+.


Se convoca a la población en la Puerta de Jerez, a las 19:30h, donde se renombrará por ese día la Avenida de Andalucía, antes avenida Queipo de Llano, con el sugerente nombre de “La Venida del Orgullo” para que no caiga en el olvido el ensañamiento contra los homosexuales a los que pedía que fueran muertos como perros. De allí iremos hacia la Plaza de Oviedo donde a micrófono abierto celebraremos el Orgullo y recordaremos a tarifeños y tarifeñas que fueron auténticos guerreros y guerreras por los derechos LGTBIQ+. 


El Orgullo y los derechos LGTBIQ+, así como el feminismo y el ecologismo, se han convertido en la seña de identidad de una sociedad moderna, es por ello que invitamos a todos y a todas a que se unan a este momento de orgullosa reivindicación.