Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 00:59

"RECONOCIMIENTOS QUE COLECTIVOS EMPRESARIALES DEL SECTOR Y ADMINISTRACIÓN LOCAL PROMUEVEN CADA AÑO."

La agenda del Día Mundial del Turismo finalizó este fin de semana con la entrega de reconocimientos

Representantes de de la Asociación de Alojamientos Turísticos de Tarifa, ASATTA; la Asociación de Empresarios de Tarifa, AET; la Asociación Gastronómica de Tarifa y el colectivo de Escuelas de Kitesurfing compartieron entrega con el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y la concejala de Turismo, Lucía Trujillo.
La agenda del Día Mundial del Turismo finalizó este fin de semana con la entrega de reconocimientos

El premio a “Veteranía en el sector turístico” reconoce el trabajo de generaciones de la familia Dujat des Allimes al frente del camping Torre de la Peña. Con el reconocimiento de “Trayectoria turística empresarial” ser reconoció igualmente el esfuerzo desplegado por la familia Bernal Chamizo al frente de la Pastelería la Tarifeña.

La “Trayectoria turística laboral” destacada en este 2019 es la del cocinero Juan Rodríguez Sánchez. El premio que distingue la proyección de la imagen turística deportiva de Tarifa se fue
para Liam Whaley.

Otros premiados fueron la Asociación de Defensa Sanitaria Ganadera de Tarifa representada por Rafael Jiménez por su “Contribución al turismo gastronómico”, y el arquitecto y promotor Luis Chabrera Adiego con el “Reconocimiento a la labor hostelera tarifeña”.

Por último, el reconocimiento Universo Tarifa a la promoción turística internacional se fue para el cocinero tres estrellas Michelin, Dani Garcia del Bibo Beach House.