Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:28

SE RESTABLECERÁ EN LA MAÑANA DEL MARTES 29

AQUALIA INFORMA: CORTE DE AGUA EN LA MADRUGADA DEL LUNES 28 DE ENERO

Campiña, Carretera Nacional 340 y barriadas del Casco Urbano situadas en el margen derecho de Batalla del Salado, dirección la Vega se verán afectadas

aviso
aviso
AQUALIA INFORMA: CORTE DE AGUA EN LA MADRUGADA DEL LUNES 28 DE ENERO

Una avería en la red general que abastece a las pedanías obliga a Aqualia a efectuar un corte en el suministro en la madrugada de hoy lunes, 28 de enero a mañana martes, día 29. Lo informa así la empresa suministradora que espera restablecer con normalidad el suministro desde las 7 horas del martes, 29 de enero. Afectará los abonados situados a lo lo largo de la Nacional 340 y la campiña tarifeña. También a la barriada Antonio Ordoñez, calle Algeciras y los inmuebles localizados en el lado derecho de Batalla del Salado, desde la Puerta de Jerez hacia la salida de la Nacional 340, dirección Cádiz.

Se trata de facilitar la reparación de una avería que afecta a la red general que abastece a las pedanías. El corte se dejará notar en las zonas colindantes a la carretera N-340 desde la salida de Tarifa hasta los depósitos de Bolonia, pudiendo afectar también a Atlanterra. 

En el casco urbano de Tarifa se verán afectados todos los suministros que queden en el lado derecho de Batalla del Salado en dirección a la rotonda de la Vega. Es el caso de las barriadas Virgen del Sol, Albacerrado, Punta Europa, Gaviotas, etcétera.
También la barriada de Antonio Ordoñez  y la calle Algeciras.