Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 17:55

DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA 2018

La asociación benéfica Navidad con Amor ha repartido esta mañana 24.500 €

Un total de 25 asociaciones del Campo de Gibraltar han sido las beneficiarias

foto grupal
foto grupal
La asociación benéfica Navidad con Amor ha repartido esta mañana 24.500 €

El salón de actos de la ONCE de Algeciras ha acogido esta mañana el acto de entrega de los donativos que la asociación benéfica Navidad con Amor entrega cada año. Se han repartido un total de 24.500 euros entre 25 asociaciones del Campo de Gibraltar.

Los fondos proceden de colectivos deportivos, culturales, educativos, empresarios y particulares que han dedicado a esta acción solidaria parte de las recaudaciones obtenidas en diversas actividades celebradas en los últimos meses. Señalar, entre otras muchas, las aportaciones realizadas por FAS Portuarios, Sala Kube Algeciras, Emell Eventos o Alcaidesa Golf, sin olvidarnos de la extraordinaria labor del maestro Miguel Ramos "Miguelete" y su Clase Magistral de Tauromaquía. Radio Algeciras, emisora oficial de la asociación que inició este programa solidario en 1974 y organizadora del acto de entrega de subvenciones, celebra también anualmente la cena benéfica de Navidad a la que asisten más de 200 personas. La donación extraordinaria de la Obra Social La Caixa, entidad colaboradora de Navidad con Amor ha recaído en Hogar Marillac, centro de atención a desfavorecidos que gestiona la congregación de las Hijas de la Caridad en la Línea de la Concepción.

A la cita solidaria de esta mañana han asistido el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Eva Pajares, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y concejales de los ayuntamientos de Algeciras, La Línea y Tarifa entre otras autoridades, así como representantes de las asociaciones beneficiarias y otros colectivos de la comarca.