Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 25 de enero de 2020
  • Actualizado 06:08

LA CONFERENCIA TENDRÁ LUGAR EN LA SALA RONDA EL DÍA 23 DE MARZO A LAS 16:00 HORAS.

La Asociación Contra el Radar de Tarifa dará una Conferencia en Sevilla

La Asociación Tarifa contra el radar ha sido invitada a dar una conferencia en la Feria Biocultura de Sevilla de este año y que se celebrará en el Palacio de Congresos los días 22, 23 y 24 de marzo

contra el radar
contra el radar
La Asociación Contra el Radar de Tarifa dará una Conferencia en Sevilla

La charla lleva por título ‘Las nuevas tecnologías y la salud: cómo nos afecta la contaminación electromagnética’ e incluirá experiencias prácticas.

La Asociación Taifa contra el radar tiene como uno de sus objetivos principales  informar a la población sobre los riesgos para la salud de las modernas tecnologías y de cómo usarlas para minimizar los mismos.

Informan a la ciudadanía de las recomendaciones del Parlamento Europeo de la Resolución 1.815/2.011 “y que los sucesivos gobiernos españoles han ignorado cediendo a las presiones de las empresas eléctricas y de telecomunicaciones”.

Así mismo informan del Real Decreto 299/2.016 y publicado en el BOE del 29 de julio de ese año por el que se reconoce el derecho de los trabajadores a que sus lugares de trabajo estén libres de contaminación electromagnética.