Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 18:46

LAS PRIMERAS PROPUESTAS DEL ÁREA DE JUVENTUD PODRÍAN DESARROLLARSE A FINALES DE MAYO

El Ayuntamiento de Tarifa destaca la participación de la ciudadanía en las votaciones de los Presupuestos Participativos.

El ayuntamiento a través del Área de Participación Ciudadana valoró ayer el desarrollo reciente de los Presupuestos Participativos, destaca el número de participantes, cerca de 500 ciudadanos mostraron sus preferencias sobre las 60 iniciativas propuestas.

IMG_1003
foto rtvt
El Ayuntamiento de Tarifa destaca la participación de la ciudadanía en las votaciones de los Presupuestos Participativos.

En el apartado de juventud las iniciativas más votadas fueron la proyección de películas actuales en el Cine Alameda, con 482 puntos, el desarrollo de un torneo de fútbol sala con 370 puntos y la organización de una excursión a Marruecos con 366 puntos.

En cultura lo más votado fue la excursión al Parque Temático de Selwo con 629 puntos, la grabación de la maqueta “Pasodoble de Tarifa” con 336 puntos y la oferta de clases de baile con 333 puntos, ahora se decide la aplicación de cada propuesta.

Con todo el proceso se puede mejorar, es lo que se planteará también hoy jueves en la asamblea de evaluación prevista para las 17:00 h, concentrar en los centros escolares el voto exclusivo a las propuestas juveniles e invitar a los estudiantes a mostrar sus preferencias culturales en las urnas fijas de la Casa de la Cultura y de la Juventud permitiría equilibrar el peso de los votos juveniles en cada a apartado de los Presupuestos Participativos, por otro lado se piensa en intensificar la información previa, sobre todo en la Campiña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad