Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 03:12

LOS COMENSALES INÉS BENÍTEZ Y DIEGO SÁNCHEZ FUERON SORPRENDIDOS CON LAS DISTINCIONES DE MISS Y MÍSTER SIMPATÍA

Cerca de 300 Pensionistas compartieron el almuerzo de mayores previsto en el Ferial

Cerca de 300 pensionistas y jubilados han compartido el "Almuerzo de mayores", organizado por las concejalas de Festejos y Asuntos Sociales en la marco de la programación festiva de hoy lunes, 2 de septiembre. La caseta “Popular” volvió a acoger un encuentro distendido, frecuentado por muchos pensionistas y jubilados de la localidad.
Cerca de 300 Pensionistas compartieron el almuerzo de mayores previsto en el Ferial

Hubo también distinción de Miss Simpatía para la tarifar Inés Benítez y Míster Simpatía para Diego Sánchez. El concejal de Festejos, Daniel Rodríguez y el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz fueron los encargados de sorprender a los reconocidos con ambos títulos.

La cita reunió la presencia del cortejo juvenil de reina y damas de la Real Feria y Fiestas. También los concejales de Turismo, Lucía Trujillano y Educación, Sandra Navarro compartieron jornada con los usuarios del Hogar Pensionista, la Residencia San José y todos aquellos vecinos de diferentes puntos de la campiña que se sumaron al encuentro de convivencia.

Mañana martes, la programación municipal estará presidida por la celebración del “Día del Niño” con fiesta infantil a las 19.00 horas en el recinto ferial, y precios especiales en las atracciones infantiles a un euro, y las juveniles a 1,50 €. En la playa cercana del Humero, a partir de las 18:00 horas se prevén carreras de cintas para los menores aficionados a la monta equina. Habrá premios para los tres primeros clasificados en una cita organizada por la Asociación Amigos del Caballo.

Para el miércoles, 4 de septiembre, se espera el “Gran día de la rosa”, con diferentes almuerzos solidarios en el Ferial; carreras de caballos y de cintas para adultos organizadas por la Asociación Amigos del Caballo y actuaciones del aula de flamenco de Mercedes Alcalá y el Aula de Música y Danza de Facinas, a las 18:30. Ademas a partir de las 20:00 horas, en la caseta municipal habrá homenaje institucional al tarifeño Nicolás Juarez, el gran Nico con actuación de la joven intérprete de copla, Naomi Santos.