Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:44

LA CITA ANUAL SE REPITE EL PRÓXIMO SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 11:30 HORAS

El Club de clásicos del Campo de Gibraltar llenará de antiguas carrocerías la Alameda

Las carrocerías más antiguas que pueden verse aun circulando por la Comarca se concentrarán este sábado, 21 de septiembre en el paseo de la Alameda. La cita anual del Club de Clásicos del Campo de Gibraltar que vuelve a Tarifa en la que es ya su decimotercera edición.

El Club de clásicos del Campo de Gibraltar llenará de antiguas carrocerías la Alameda

Coches de la década de los 30 del pasado siglo. Antiguas series de Mercedes. El “Dos Caballos” de Citroën, el “Cuatro Latas” de Renault, el Dyane 6, y los representativos SEAT han venido recalando en más de una ediciones de la Concentración de Clásicos que este sábado vuelve a Tarifa. El paseo de la Alameda es el punto de encuentro para los aficionados de la Comarca y alrededores que cuidan y miman al detalle auténtico joyas de la automoción.

La cita cumple ya su décimo tercera edición con el objetivo de visibilizar una afición que es historia en movimiento de la automoción. Habitualmente la concentración tarifeña coincide con la jornada de patrimonio celebrada a nivel nacional por la Federación Española de Vehículos Antiguos. Se trata de que en distintos puntos del mapa salgan a las carreteras de toda España auténticas referencias en activo del mundo del motor.

Cerca de cien socios con unos 150 vehículos tipificados como clásicos e históricos, integran el colectivo comarcal que escoge Tarifa como referencia anual.
La cita es durante la mañana del sábado, 21 de septiembre en la Alameda, a la vista de grandes y pequeños, desde las 11.30 horas.