Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 18:34

Criterios generales para la creación de Bolsa de Empleo en el Ayuntamiento de Tarifa

Con el consenso de los agentes sociales, se quieren optimizar los procedimientos para garantizar transparencia e igualdad de oportunidades en las ofertas de empleo público

52840246_1288013064670922_4827245586585485312_n
ayto.tarifa
Criterios generales para la creación de Bolsa de Empleo en el Ayuntamiento de Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa ha aprobado mediante decreto de la Alcaldía unas bases generales para la selección del personal temporal, tanto laboral como interino, que tratan de optimizar todos los procedimientos de selección del personal. Se busca así garantizar la transparencia y la igualdad de oportunidades en todos los procesos selectivos del personal municipal.

Las bases se adaptan a las últimas novedades normativas, tanto en materia de trasparencia como de fomento de empleo para personas con diversidad funcional.
Para lograr el máximo consenso en el articulado de las bases se ha dado traslado previo a los representantes del personal, tanto a la Junta de Personal como al Comité de Empresas, cuyas aportaciones han sido consideradas mayoritariamente.
A todas las convocatorias se les dará la mayor difusión para garantizar la transparencia y se garantizará el anonimato de las personas aspirantes para que todos los procesos resulten objetivos, conforme a las exigencias constitucionales, de igualdad, mérito capacidad y publicidad. 
Asimismo, las convocatorias específicas se gestionarán con mayor celeridad y seguridad jurídica, al establecer en las bases generales los criterios generales de la selección de forma previa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad