Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 18:08

LOS SINDICATOS SANITARIOS HAN VUELTO A SALIR A LA CALLE

Csif alerta: “si nos quedamos sin  rehabilitación, será más difícil solucionar el problema”

A pie de calle exigen a la administración sanitaria que ponga pies en pared y dé una solución a la situación a la que se va a enfrentar el Campo de Gibraltar de cara al 31 de diciembre. Y es que cuando acabe el mes nos quedamos sin servicio de rehabilitación en los dos hospitales comarcales y centros de salud.

csif
csif
Csif alerta: “si nos quedamos sin  rehabilitación, será más difícil solucionar el problema”

 

Virginia Palmero es la portavoz de CSIF y alerta de que “una vez que nos queremos sin el servicio, será más difícil solucionar el problema”, destacando que por parte del Área Sanitaria “siguen sin darnos una respuesta”.

Recordamos que en estos momentos hay más de 2.000 campogibraltareños que están a la espera de ser atendidos por el servicio de rehabilitación, una cifra que, según los sindicatos, irá a más a partir del día 31, cuando los profesionales que hay en estos momentos se marchan.

Palmero ha señalado que por parte de la administración sanitaria no se abordará esta problemática hasta el 8 ó 10 de enero, fechas en las que tienen previsto mantener una reunión. Ante esta situación, los trabajadores volverán a la salir a la calle a protestar este viernes, día 28, siendo ésta la última concentración del año, para la cual demandan el apoyo de la ciudadanía pues insisten en que “son los principales afectados”.