Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 04:03

LA INSCRIPCIÓN SE CIERRA EL PRÓXIMO 8 DE ENERO

Curso online de “Comunicación y Marketing para Entidades Sociales”

El Ayuntamiento de Tarifa a través de la coordinadora “Barrio Vivo” ofrece un curso gratuito y a distancia sobre “Comunicación y marketing para entidades sociales”

50000448_1255737081231854_5000397665570127872_n
cartel curso online
Curso online de “Comunicación y Marketing para Entidades Sociales”

Se trata de abordar conceptos de interés sobre la comunicación e imagen de entidades sociales. Saber posicionarse en redes sociales como Facebook, Twitter, Instragram o Blogg; potenciar la imagen de una marca y en definitiva manejar herramientas de comunicación al servicio de la imagen. 
Estos son algunos de los objetivos del curso sobre “Comunicación y Marketing para entidades sociales” que ofrece el Ayuntamiento a través de la coordinadora comarcal Barrio Vivo.
El curso está dirigido a cualquier persona con inquietudes de aprender. .

Al tratarse de una formación online, se puede realizar desde cualquier lugar y con horarios propios. En todo momento, los alumnos contarán con el apoyo y resolución de dudas por parte de un tutor.

Para inscribirse, los interesados pueden enviar un email con sus datos personales: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto al correo [email protected]

En la inscripción conviene especificar si se pertenece a alguna asociación o se es voluntario. Desde la coordinadora “Barrio Vivo” se remitirá al inscrito una guía en la que se especificará la forma de acceder a la plataforma de formación online, con nombre de usuario y contraseña.

Se impartirá entre el 9 y el 31 de enero a través de una plataforma de formación online o a distancia. Es gratuito y consta de unas 20 horas

El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de enero

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad