Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 22:30

EQUO VERDES Tarifa apoya la manifestación por el “Agua” de los vecinos de Atlanterra, El Almarchal y la Zarzuela

“Las infraestructuras sin control, la especulación, la corrupción, la omisión de la legalidad y la empecinada falta de voluntad política deja desamparada a la ciudadanía y la naturaleza” manifiesta Rosmarie Hennecke, portavoz de EQUO Tarifa

Imagen archivo
Imagen archivo
EQUO VERDES Tarifa apoya la manifestación por el “Agua” de los vecinos de Atlanterra, El Almarchal y la Zarzuela

La organización critica al alcalde tarifeño, Paco Ruiz, en su empecinada “cruzada” de pretender seguir dañando con sus actuaciones caóticas los intereses de la ciudadanía y el medio natural. Entienden que su predisposición a anteponer los intereses de una minoría demuestra su falta de moral y ética.

Las decisiones irresponsables de todos los mandatarios que han asumido supuesta responsabilidad política en Tarifa, claman al cielo y si no se buscan soluciones con un bien imprescindible y cada vez más preciado y escaso como lo es agua, sucumbiremos todos y todas antes de lo que indican los científicos.

La  organización manifiesta que urgen soluciones ya,  y que no ven predisposición, sino todo lo contrario. Sugieren, tanto al Ayuntamiento como a la Junta de Andalucía como medida de emergencia ante la crisis climática, una inmediata paralización a todos los proyectos urbanísticos y hoteles que todavía se encuentran sin comenzar buscando las fórmulas jurídicas correspondientes.