Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 27 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:08

DESDE LA ESCUELA INFANTIL RECUERDAN A LOS INTERESADOS QUE LA ESCOLARIZACIÓN EN ESTA ETAPA SE RETOMARÁ DE MANERA PRESENCIAL

La Escuela Infantil recuerda que la escolarización en esta etapa se retomará de manera presencial

La tramitación electrónica de las solicitudes de escolarización comprende a los niveles que van desde el segundo ciclo de Educación Infantil al Bachillerato.
escuela-k0JB--620x349@abc
[email protected]
La Escuela Infantil recuerda que la escolarización en esta etapa se retomará de manera presencial

La escolarización online no incluye así al primer ciclo de Educación Infantil, o sea, las escuelas infantiles o guarderías públicas con alumnos de entre seis meses a dos años. Para formalizar la escolarización en esta etapa hay que esperar a que se normalice la atención presencial en los centros e instalaciones educativas.

Desde la Consejería de Educación se recuerda que debido al decreto del Estado de Alarma, todos los plazos administrativos están suspendidos. Se reanudarán, cuando finalice la emergencia por el coronavirus, en el mismo punto en que fueron interrumpidos, de manera que ningún ciudadano resultará perjudicado por la congelación de los plazos. Con todo, se ha habilitado un proceso simplificado de tramitación electrónica de las solicitudes de admisión que afecta exclusivamente a los niveles de segundo ciclo de Infantil al Bachillerato.

Este procedimiento permite, sin certificado digital, únicamente con el DNI y un número de teléfono móvil, realizar la tramitación de dichas solicitudes.