Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 00:50

SE PODRÁN RETIRAR EL DOMINGO 27 A PARTIR DE LAS 9:00 H

Ya han llegado las camisetas para la marcha solidaria del domingo

Carmen, Lidia y Ana Luz se sienten muy orgullosas y agradecidas con todos e incitan a acudir este domingo a la marcha y participar

camiseta
camiseta
Ya han llegado las camisetas para la marcha solidaria del domingo

2000 camisetas con sus inscripciones han sido solicitadas, una cifra muy por encima de las expectativas de la organización que lo único que quiere es recaudar fondos para seguir investigando y prevenir la recaida de la leucemia infantil.

Desde esta redacción se contó que el proyecto interdisciplinar encabezado por la hematóloga Cristina Blázquez y la matemática María Rosa Durán están generando expectativas en el tratamiento y abordaje de la leucemia infantil recurrente, las investigadoras estarán el domingo en la marcha de Tarifa para explicar el proyecto.

También el colectivo asistencial “Por una Sonrisa” que coordina en la comarca programas de respiro entre los familiares de los menores afectados colabora con la iniciativa.

Adultos y menores tienen una cita obligada este domingo en una marcha que partirá desde la Alameda. Al término habrá actuaciones y  como le adelantábamos el establecimiento Castro Bar El Pasillo ofrecerá ese día la tapa solidaria en beneficio de la propuesta. La tapa será “Callos de Pulpo” y por solo un euro podremos degustarla y colaborar.

La organización vuelve a hacer un llamamiento a la población para que todos acudan a la marcha y que tanto niños como mayores vayan juntos a apoyar la causa.

La cita es el domingo 27 en el Paseo  de Alameda con salida a partir de las 11:00 h aunque desde las 9:00 h se podrán retirar las camisetas reservadas y colaborar con la adquisición de otros artículos preparados como las manitas de tela solidarias y las pulseras.