Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 03:26

Hoy ha quedado abierto el plazo de 10 días habiles para optar a la bolsa de auxiliares administrativos.

La publicación efectiva del anuncio el BOP de ayer, 29 de agosto implica la apertura del proceso de presentación de solicitudes desde hoy viernes, día 30 de agosto y hasta el 13 de septiembre, inclusive. 
Hoy ha quedado abierto el plazo de 10 días habiles para optar a la bolsa de auxiliares administrativos.

Las bases pueden consultarse en la web municipal dentro del apartado de Información Pública- Recursos Humanos. El objetivo es crear un bolsa de empleo de auxiliares administrativos para dar respuesta, en determinados periodos de tiempo concretos, a las necesidades de la plantilla municipal.


Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos tienen 10 días hábiles para presentar instancias. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General, en la Oficina de Atención al Ciudadano, o en la sede electrónica. A ellas deberá adjuntarse toda la documentación acreditativa y que supongan méritos a valorar dentro de la fase de concurso prevista en la convocatoria. 


El concurso–oposición comprende distintas fases y ejercicios. La fase oposición consta de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias, consistentes en test de 50 preguntas, y resolución de 5 supuestos prácticos relacionados con las funciones a desarrollar. 


En la fase de concurso se valorarán la experiencia profesional y la formación específica. 
Las bases de la bolsa de auxiliar administrativo están expuestas en la web municipal.