Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 13:09

Juan Luis de Tarifa participa esta noche en "El loco soy yo" de Canal Sur 2

El actor, escritor y humorista Pedro Ruiz, el cantaor Rafael Jiménez 'Falo' y la vendedora de cupones María José de la Rosa, son otros de los invitados de Jesús Quintero esta noche a partir de las 22:15 horas.

Juan Luis de Tarifa participa esta noche en "El loco soy yo" de Canal Sur 2

El actor, escritor y humorista Pedro Ruiz, el 'sabio' Juan Luis de Tarifa, el cantaor Rafael Jiménez 'Falo' y la vendedora de cupones María José de la Rosa, son algunos de los invitados de Jesús Quintero en el espacio de Canal Sur 2 'El loco soy yo', que se emite este jueves a partir de las 22:15 horas, informa la RTVA.

El polifacético artista Pedro Ruiz, actor, escritor, cantante, humorista, presentador de radio y televisión, compartirá con los espectadores momentos clave de su dilatada carrera y sus proyectos en la actualidad.

Con toda la sabiduría del pueblo adobaba con un finísimo sentido del humor y una rapidez de reflejos que lo convierte en una metralleta del ingenio, vuelve también al plató del espacio el entrañable Juan Luis de Tarifa.

El espacio contará además con la presencia de un asturiano perteneciente a la generación de artistas flamencos que apuestan por una renovación del cante, sin perder lo más puro de esencia: Rafael Jiménez 'Falo'.

La siguiente invitada de "El loco soy yo" es María José de la Rosa, conocida cariñosamente como la cuponera poetisa. Lleva 15 años recitando poemas mientras vende los cupones de la ONCE en el hospital de Bormujos, aunque su verdadera vocación es la escritura, a la que dedica gran parte de su tiempo.

Jesús Quintero recupera, además, conversaciones con grandes periodistas que han opinado sobre la profesión periodística en televisión. Es el turno de Javier Sardá, Pepe Navarro, Jaime Peñafiel, María Teresa Campos, Susana Griso, Iñaki Gabilondo o Arturo Pérez Reverte.

El programa de Canal Sur Televisión finaliza esta edición con el homenaje que Diego Carrasco y su familia rindieron a Moraíto Chico en "El sol, la sal, el son".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad