Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:12

Mancomunidad ha presentado hoy en FITUR el “Espacio Emprendedor”

La actividad ha seguido hoy viernes, 26 de enero en FITUR con referencias locales en el expositor de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en el denominado “Espacio emprendedor”.

espacio emprendedor
espacio emprendedor
Mancomunidad ha presentado hoy en FITUR el “Espacio Emprendedor”

Se han presentado entre otras la iniciativa de  “Cuaderno Amarillo” que quiere hacer de Tarifa, en temporada estival, un espacio de inmersión lingüística en campamentos escolares. Rafael López era el encargado de dar a conocer esa otra vertiente del turismo idiomático.
También empresas de alojamiento como el hotel Wawa Tarifa o del turismo activo han aprovechado este espacio para dar a conocer sus propuestas. Es el caso de Wladimir Rojas de la escuela de kiteboarding “Wayüu” que ha recordado de nuevo los atractivos de la regata “Kite Power. Kite Fest”. También el de María Fernández del hotel “Wawa Tarifa”, situado en la Nacional 340.

En definitiva, el empresariado sigue explicando sus apuestas en una jornada que da paso a la apertura de FITUR al público en general. El equipo técnico de la Oficina de Turismo sigue allí procurando que toda la promoción esté a punto en los diferentes expositores.