• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 13:56

UNA AMBULANCIA QUE NO LLEGA TRAS 45 MINUTOS ESPERANDO

Marea Blanca Tarifa denuncia…

Una vecina tiene que ser trasladada al Centro de Salud por la Policía Local.

foto noticia
foto noticia
Marea Blanca Tarifa denuncia…


Cuándo vamos a reaccionar? Es un caso tras otro. No hace ni un año moría una vecina de Tarifa en la puerta del Mercadona esperando una ambulancia que cuando llegó, lo hizo sin personal sanitario, ni con los medios para socorrerla.
A nuestras denuncias a la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, a la Delegación y a la Consejería de Salud la respuesta en abril fue que nos contestarían una vez estudiado el caso. A la fecha, ninguna respuesta y han archivado el caso porque borraron las grabaciones. QUÉ IMPOTENCIA!!! 
Esto no es un caso aislado, pasa una vez y otra y seguirá sucediendo porque faltan recursos, personal sanitario y no sé gestiona correctamente. Cuándo vamos a ser consientes que esto mismo nos puede suceder y afectar gravemente a cualquiera en cualquier momento? 
Marea Blanca Tarifa, gobierne quien gobierne, va a seguir denunciando estas situaciones, no somos cómplices con el silencio. 
Si queremos que esto no vuelva a suceder y que se pongan todos los medios que se necesitan urgentemente, es necesario que se reclame y se apoyen las concentraciones que se convocan. La Administración y nuestros políticos tienen que darse cuenta que la salud es lo primero. 
Defiende que se garantice tu salud y la de los tuyos!!