Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:04

¿QUÉ HACER EN TARIFA EN SEPTIEMBRE?

"Marina Blue" propone distintos planes para realizar en Tarifa aprovechando el mes de Septiembre

Como cada primer domingo de septiembre el traslado de la Patrona, la Virgen de la Luz, marca el inicio de las fiestas y feria de la ciudad. Septiembre es desde su primer día un atractivo realmente interesante para los viajeros que elijen la zona para pasar unos días.

Yate de Marina Blue Avistamientos desde el chiringuito Sirocco Bolonia
Yate de Marina Blue Avistamientos desde el chiringuito Sirocco Bolonia
"Marina Blue" propone distintos planes para realizar en Tarifa aprovechando el mes de Septiembre

Además de la visita obligada al recinto ferial a tomar unos vinos y bailar. No hay que olvidar ver la centenaria Cabalgata Agrícola que acompaña a la Virgen en su trayecto y que suele contar con más de 500 jinetes.

Y para recuperar los ánimos qué mejor que comenzar la mañana con un tour de MARINA BLUE Avistamientos. Para la ocasión y contando que es un mes con menor afluencia de gente, te proponemos salir a navegar y hacer la ruta de las Playas de Valdevaqueros  y Bolonia.

Aguas turquesas, playas interminables y lo mejor, un entorno privilegiado de dunas y pinares. Una visión desde el mar que sin dudas nos hará darnos cuenta de la fortuna de poder disfrutarlo.

Son pocas las construcciones que nos encontraremos. Aunque cuando el hambre apriete -y nunca antes de haber disfrutado de un estupendo baño - que mejor que visitar uno de los chiringuitos de la zona.

Si te va la novedad y siempre tienes prisas por ser el primero, este mismo verano se ha inaugurado el nuevo local del reconocido chef Dani García. BIBO, una versión de chiringuito de playa muy cuidado en detalles con una carta tradicional pero con toques que te sorprenderán.

Y si por nada del mundo quieres irte sin admirar la belleza natural de la Gran Duna de Bolonia, tu sitio entonces será SIROCCO. Amplio chiringuito en la misma playa de Bolonia, donde averiguarás porque llaman a Tarifa, el paraíso.