Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • Actualizado 11:22

UNA JORNADA ESPECTACULAR LA DE ESTE PUENTE PARA DISFRUTAR DE LA FAUNA MARINA

Marinablue en Tarifa avista cetáceos también en Invierno

La empresa local Marinablue es la única que en los meses de invierno oferta avistamientos de Cetáceos en Tarifa, una experiencia sin  igual en la mejor época del año, tal y como nos comentan para esta redacción sus dueños.

DRAK2841
DRAK2841
Marinablue en Tarifa avista cetáceos también en Invierno

Hablamos con los clientes que el día de ayer salieron  a avistar con ellos,  dejándonos la impresión de haber disfrutado de una experiencia sin precedentes.

Delfines listados , Calderones, Ballenas pilotos entre otros son los cetáceos que en el día de ayer pudieron avistar los clientes que eligen este tipo de actividad en el Puente en Tarifa, comodidad, disfrute y relax son algunos de los adjetivos que deja la experiencia en la mente del que pasa una jornada con los chicos de Marinablue.

Lo más impresionante es que cada día es una nueva aventura en la que el Estrecho te sorprende dejándote ver lo mejor que tiene, nos comentaban desde Marinablue que en la salida del día anterior el avistamiento fue totalmente diferente, que esta época es excepcional para ver diferentes especies marinas y que muy pocas cosas existen tan placenteras como vivir esta experiencia.

Marinablue ofrece salidas todo el puente y todo el año.

¡¡¡Apúntate!!!!