Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 30 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:33

Mujer Verdadera, un viaje a las profundidades de la naturaleza de la mujer

Programa guiado por Mágida Sarraj, profesora certificada por AEKY , especializada en Enseñanzas de Kundalini Yoga para la mujer

cartel mujer
cartel mujer
Mujer Verdadera, un viaje a las profundidades de la naturaleza de la mujer

Mujer verdadera es un programa de talleres dirigidos a mujeres que buscan conocerse a si mismas, generar auto amor y empoderarse en su propia seguridad, que nace como resultado de la necesidad de aplicación de los conocimientos yóguicos y humanológicos (según Yogui Bhajan) entregados en el curso de especialización Joti Sarovar de la Fundación Mujer de Luz.

Se presenta un formato de taller dirigido al autoconocimiento y empoderamiento de la mujer, compuesto por ocho sesiones (una sesión semanal) de tres horas de duración cada una, durante dos meses consecutivos. Cada sesión posee un título guía y se compone de subtemas que la profesora abordará durante la clase.

La estructura de clase ofrecida es un formato estándar diseñado por Fundación Mujer de Luz , en el que se consideran los siguientes aspectos: objetivo general de cada sesión, metodología, coherencia temática y temporal y material de apoyo.

Como objetivo general se entregarán herramientas para el autoconocimiento , auto aceptación y sanación profunda a mujeres entre 14 y 99 años de edad, a partir de técnicas de Kundalini Yogay Meditacion, como lo enseñó Yogui Bhajan.

Como objetivos específicos: se entregaran herramientas para el autoconocimiento y auto aprecio, se redefinirá el concepto e imagen de la mujer según las enseñanzas humanológicas, se facilitará un espacio de contención emocional, se educará a las mujeres en torno a la naturaleza femenina, se generará conciencia en las mujeres en torno a su liderazgo interno y externo, se incrementará la confianza y fortaleza interna y se realizarán prácticas experimentales de Kundalini Yoga que propicien la sanación de traumas dolorosos.

Las sesiones serán de 10:00 a 13:00 h, primera sesión domingo 10 de febrero.

En la Sala de Sandra en Betis, en Ruta a Caballo Aventura del Sur.

El precio por sesión es de 20€. 140€ todas las sesiones.

Para más información e inscripciones [email protected] o al 649027726