Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 04:54

EL HOMENAJE A LA TRABAJADORA CARMEN MOTA PONE CARA A LA LUCHA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

Mujeres en Igualdad y PP de Tarifa celebra el 8 de Marzo.

La Asociación Mueres en Igualdad de Tarifa y el PP de la localidad han celebrado en la tarde de hoy el día internacional de la mujer poniendo cara, como cada año, a una gran luchadora, mujer trabajadora y muy implicada en los temas sociales tarifeños, como es Carmen Mota Rodway.

mujeres en igualdad y pp tarifa
mujeres en igualdad y pp tarifa
Mujeres en Igualdad y PP de Tarifa celebra el 8 de Marzo.

El acto ha trascurrido en la sede de los populares  tarifeños, en el cual han intervenido resaltando la importancia de la lucha diaria por la igualdad efectiva la Presidenta de la Asociación M. Carmen Criado Agüera, resaltando la implicación de la Asociación en la asistencia a mujeres en problemas.

Loli Alba ha expuesto la semblanza de la homenajeada y la Presidenta local María González ha otorgado el galardón, no sin antes leer un manifiesto que defiende todas las reivindicaciones que quedan para conseguir una igualdad efectiva de género, que no puede venir sino de la implicación de muchas más mujeres en la vida pública para que una nueva sociedad con mas mujeres responsables  lleve a las instituciones lo que ya es un clamor en la sociedad, la igualdad efectiva y ausencia de cualquier discriminación por cuestión de género.

Carmen Mota recibió el homenaje de todas las asistentes y en su agradecimiento demostró su orgullo por tantos años defendiendo la valía de la mujeres y su pertenencia al Partido Popular que tanto ha trabajado para mejorar la situación de la mujeres.

El Acto contó con la presencia de Maria José García Pelayo, diputada nacional que cerró el acto y puso de manifiesto el gran trabajo de tantas mujeres que en política y en la sociedad han dado la talla y siguen dándola para conseguir grandes logros para todos y que son el mejor testimonio de la igualdad efectiva, poniendo énfasis en la manipulación partidista del Psoe, que quiere hacer del feminismo una cuestión ideológica para su propio provecho y no para lograr los objetivos de la lucha por la igualdad que esperan la mujeres.