Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 04:53

Nexos agradece a Sebastián Saucedo, saliente del cargo de subdelegado del Gobierno, todo el trabajo realizado contra la droga

Nexos recuerda que bajo su mandato se impulsaron importantes avances en la lucha contra la droga, como la implantación del SIVE y de tres grupos GRECO.

Nexos agradece a Sebastián Saucedo, saliente del cargo de subdelegado del Gobierno, todo el trabajo realizado contra la droga

La coordinadora Nexos agradece a Sebastián Saucedo Moreno, subdelegado del Gobierno en Cádiz, que anunció que cesaba del cargo hace unos días para jubilarse, todo el trabajo realizado contra la droga en Cádiz. “Desde la Federación “Nexos” queremos hacer una especial mención a todo el trabajo realizado por él  y  al diálogo mantenido durante estos años con el movimiento asociativo contra las drogas en esta provincia”, explican. “Fruto de ese diálogo a lo largo de los siete años como máximo responsable de la locha contra la droga en nuestra provincia, se han conseguido mejorar de una forma considerable la lucha contra el narcotráfico”.

Nexos recuerda que bajo su mandato se impulsaron importantes avances en la lucha contra la droga. En primer lugar, consiguió la implementación total del SIVE (Servicio Integral de Vigilancia del Estrecho) en la provincia de Cádiz. Durante su mandato se consiguió un incremento importante  del número de agentes de las comisarías de la provincia, así como el aumento de catálogo de varias comisarías de la provincia. Por último la implantación de tres grupos GRECO, siendo Cádiz la provincia española que dispone de un mayor número de grupos especializados de lucha contra el narcotráfico.

“Por todo ello, desde Nexos queremos agradecerle su implicación y compromiso que ha venido demostrando todos estos años en la lucha contra el narcotráfico y desearle lo mejor en lo personal y lo familiar”, continúa Nexos.

“Además acogemos con satisfacción el próximo nombramiento de Francisco Calero como subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, ya que es un hombre conocedor de los temas que nos preocupan y lleva en la subdelegación de Gobierno un número importante de años que a buen seguro le permitirán dar continuidad al buen trabajo realizado por el anterior subdelegado”, concluye Nexos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad