Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 21:14

el opening summer Tarifa 2019 hará de batalla del salado un foco de descuentos y tendencias

El 15 y 16 de junio la vía de acceso al núcleo urbano se convierte en un gran mercado abierto sobre el asfalto

el opening summer Tarifa 2019 hará de batalla del salado un foco de descuentos y tendencias

Tarifa le toma la delantera el verano, ya está aquí el “Opening Summer Tarifa 2019” de la calle Batalla del Salado. El 15 y el 16 de junio, las tiendas sacarán al exterior las novedades del próximo verano combinándolas con súper ofertas y grandes descuentos. Durante un fin de semana, la calle se convertirá en un gran mercado peatonal abierto, un mercado donde se podrá ver lo último en moda, deportes, y decoración, un mercado donde se podrá disfrutar de tapas y bebidas especiales, y sobre todo, un mercado para comprar a precios de súper outlet.

Dentro del programa de eventos y actos previstos para este año por el Ayuntamiento de Tarifa, los empresarios de Tarifa con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tarifa (A.E.T.) y del propio Ayuntamiento organizarán el evento “Opening Summer Tarifa 2019”.

La idea es convertir la calle Batalla del Salado en una mezcla de muestrario de la moda de este verano y un gran mercadillo de diversión y descuentos. Para ello, se cortará la calle al tráfico rodado desde la Puerta de Jerez hasta la calle Manuel de Falla. Los comercios sacarán sus mercancías a la calle y llenarán de puestos, novedades y ofertas las aceras y el asfalto. El mercadillo estará abierto desde las 10:00 h. hasta las 21:00 h. del sábado 15 y del domingo 16 de junio de 2019.