Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 09:03

SE MEJORAN TAMBIÉN LAS INSTALACIONES PARA LA REFRIGERACIÓN DE LA SALA

Parte de la maquinaria de entrenamiento del Gimnasio es renovada y ampliada

El gimnasio municipal del polideportivo de La Marina cuenta con nuevo equipamiento específico. La renovación de cuatro máquinas y la incorporación de bicicleta estática y elíptica vienen a mejorar la dotación de sala de musculatura.

Parte de la maquinaria de entrenamiento del Gimnasio es renovada y ampliada

El área municipal de Deportes ha impulsado también la mejora de las infraestructuras de climatización de la sala para adecuar el servicio a los requerimientos de los usuarios, especialmente en verano.


Con el nuevo “press de banca superior” se facilita a los usuarios el trabajo a conciencia de toda la zona de pectorales y brazos. Se suma al nuevo equipamiento de “press banca declinado” que facilita igualmente la tonificación de la zona baja del pecho. 


Hay también una nueva máquina para el fortalecimiento de la musculatura de las piernas, y otra para la extensión de cuádriceps. Las cuatro máquinas vienen a facilitar la renovación del equipamiento de la sala del gimnasio municipal, ubicado en el polideportivo de La Marina.Otras nuevas adquisiciones amplían la dotación y posibilidades. Es el caso de la nueva elíptica y una nueva bicicleta estática para el entrenamiento cardiovascular. 


También con fondos propios el área municipal de Deportes ha impulsado la instalación de nuevos conductos para la climatización de la sala. 
Con la renovación y ampliación de máquinas y climatización se trata responder a las expectativas de muchos usuarios que acuden al gimnasio municipal.