Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:11

En pocos días han desaparecido las figuras que decoraban jardines de la barriada Jesús Nazareno

Figuras con forma de cisne, pavo real, elefantes o nomos realizadas en material metálico e incorporadas a los jardines de la barriada Jesús Nazareno como parte de su nuevo acondicionamiento han desaparecido en pocos días.
En pocos días han desaparecido las figuras que decoraban jardines de la barriada Jesús Nazareno

El área de Parques y Jardines las presentaba como un intento de revalorizar y embellecer los espacios más cercanos a la ciudadanía.
Pero desde el pasado fin de semana no queda ya en la zona ninguna de estas figuras decorativas que apenas ha decorado el entorno unas dos semanas tras su instalación.

El Ayuntamiento lamenta la falta de civismo y recalca la necesidad de respetar unos espacios públicos y un ornamento que son todos y se construyen con el esfuerzo colectivo.

Al igual que en la zona de las Gaviotas, Las Cañas o Batalla del Salado, los jardines de la zona del Retiro se acondicionado con la incorporación de vallas de madera de estética uniforme. En global se han empleado casi 2.300 metros de listados de madera para acotar y resaltar de manera uniforme los puntos verdes, en una mejora que busca también su conservación y ornato. Ahora el Ayuntamiento de Tarifa lamenta la sustracción del lugar de los elementos decorativos y apela al civismo.