HOY MIERCOLES 5 DE DICIEMBRE EN LA SALA SANTA MARÍA DE TARIFA SE PRESENTAN LAS TAPAS PARTICIPANTES EN LA RUTA DEL IBÉRICO
Presentación Oficial de la VI Ruta del Ibérico en Tarifa
En la presentación de hoy Miércoles 5 de Diciembre tanto responsables del Ayuntamiento como participantes mostrarán a todos los asistentes las diferentes alternativas unidas a la Ruta Gastronómica además de cómo participar de las mismas.
05 de diciembre de 2018 (10:45 h.)

La presentación será a las 17:00 h donde participantes y responsables del Área de la organización no solo presentarán la ruta gastronómica sino que hablarán de una serie de actividades paralelas que se llevarán a cabo durante el puente tal y como hemos venido anunciando desde esta redacción. Una zambomba Navideña en la Plaza San Hiscio , Rutas ornitológicas y visitas guiadas al Castillo entre otras será la oferta planteada.
Los platos serán presentados por parte de los hosteleros a partir de las 18:00 h.