Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 02:47

CURSO DE “PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN PARA ENTIDADES SOCIALES”

Trás problemas iniciales "Barrio Vivo" pone en marcha un curso online

La Coordinadora de lucha contra las drogodependencias Barrio Vivo, a través de su proyecto subvencionado por la Consejería de igualdad y políticas sociales: Centro de Recursos Interasociativo y del voluntariado, comienza hoy con una de sus actividades formativas.

CARTEL Promoción y difusión de entidades sociales 2019
CARTEL Promoción y difusión de entidades sociales 2019
Trás problemas iniciales "Barrio Vivo" pone en marcha un curso online

La actividad “Promoción y Difusión para entidades sociales” está enfocada a personas directa o indirectamente relacionadas con las diferentes asociaciones que conforman el tejido asociativo del campo de Gibraltar, algo que no ha resultado excluyente para que otras personas con interés por aprender puedan participar.

El objetivo principal de esta actividad es dotar a los participantes de conocimientos básicos y herramientas que impulsen la promoción y la difusión de las entidades sociales a las que pertenecen o con las que quieran colaborar en el futuro.

El próximo 31 de enero finalizará esta actividad en la que se han inscrito medio centenar de personas desde numerosos municipios de la Comarca, gracias, en parte, a que esta actividad se realiza online, lo que supone un beneficio  en la flexibilidad de horario y los desplazamientos para las personas inscritas.

Desde Barrio Vivo barajan la posibilidad de ofrecer en el futuro más actividades formativas en modalidad online tras la gran acogida que ha tenido la iniciativa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad