Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:50

DIRIGIDO TANTO A JÓVENES COMO A PÚBLICO EN GENERAL

Propuesta de formación en Estética Integral en La Casa de la Juventud de Tarifa

La profesional del ramo Esther Auñón impartirá semanalmente un curso completo sobre diferentes tratamientos en estética integral

48368115_1583459751755803_8096290369760657408_n
manicura
Propuesta de formación en Estética Integral en La Casa de la Juventud de Tarifa

La idea es brindar la posibilidad de acceder a una formación especializada en estética integral, dirigido tanto a jóvenes que quieran acceder a un aprendizaje teórico-práctico y al público en general que quiera ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de  estética, masaje, maquillaje y otros tratamientos corporales.

La joven empresaria ha buscado la colaboración municipal para acoger el desarrollo del taller.

Se impartirá  a lo largo de buena parte del próximo 2019 con clases intensivas en horario de mañana cada martes de la semana en el edificio de La Casa de la Juventud. Cada persona inscrita tendrá acceso al instrumental especializado y dispondrá de materiales individuales para el aprendizaje y practica del maquillaje, manicura o pedicura entre otras técnicas.

La colaboración municipal con la cesión de las instalaciones de la Casa de la Juventud permite abaratar al máximo los costes habituales de estos talleres, teniendo un precio final de 60€ al mes.

Habrá además la posibilidad de acceder a tutorías especificas a través de internet.

Las inscripciones ya están en marcha en la propia Casa de la Juventud, en el Miramar o a través del correo electrónico [email protected]