Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 18:51

TARIFA UNA VEZ MAS "OBJETO DE DESEO " EN PRIME TIME

Raquel Meroño hace bandera de la marca Tarifa en el programa de Dani Rovira

En “prime time” Tarifa volvió a convertirse de modo recurrente en varios momentos del programa de Dani Rovira, en la personificación de paraíso, sol y playa.
Paula-Vazquez-Corbacho-Raquel-Merono
Paula-Vazquez-Corbacho-Raquel-Merono
Raquel Meroño hace bandera de la marca Tarifa en el programa de Dani Rovira

 Raquel Meroño fue una de las invitadas y las “responsable” de colocar a Tarifa en un lugar de priviletgio delante de millones de espectadores, en un programa dedicado “al placer” y que contó con la presencia de “primeros espadas” del panorama nacional  

Raquel, se ha convertido por derecho propio,  en la mejor embajadora de Tarifa gracias a sus apariciones públicas en televisión con la marca Tarifa como bandera. Recordar que en la pasada edición de Masterchef Celebrity, Tarifa fue escogido el mejor exterior del programa, y eso que competía con enclaves del nivel de Ibiza.

Es importante darle al “Cesar lo que es del Cesar” y Raquel Meroño es sin duda un activo para el turismo nacional de la marca Tarifa.  dani rovira

Aquí tiene en enlace del programa

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-d/placeres/5801827/

El programa:

En el quinto programa de La noche D, Dani Rovira se entrega a los placeres de la vida: "las cosas que nos dan gustico". El sexo, la música, la comida, son algunos de los temas que ha tocado junto a sus invitados de la noche: Raquel Meroño, José Corbacho, Leo Harlem, Paula Vázquez y Boris Izaguirre.